Grazie!

Es grato tenerte de visita =)

miércoles, 17 de febrero de 2010

Miércoles de las cenizas consecuencias


...Después de todo decidí a abrir mi propio blog; por que ahora sé que no tengo que seguir ningún mandato para poder llegar a ser quien quiero en realidad, un miércoles frío, sigo con mi mano fracturada, sin poder salir (a causa de la lluvia) a tomar ceniza; pero en paz escuchando el nuevo material del maestro Enrique Bunbury "Las consecuencias".

Material oscuro de principio a fin, de un color necesario en la evolución coherente de un poeta maldito, que viene a descanso después de haber pasado por el cabaret freak, se agradecen las bases de guitarra en las que descansan las canciones, el lenguaje directo que caracteriza a Bunbury y nos lleva al dolor que exorciza demonios de una manera natural.

Pareciera una manera de sacar afuera todo lo que se dice incorrecto y no apreciado en su carrera en cuanto a detractores, seguidores que le han dado la espalda, inclusive de si mismo, pero lo hace de una manera balanceada entre lo viceral y el equilibrio, equilibrio de alguien que se ha equivocado mucho y aprendido de ello, se torna sabio, concluyente.

Abre la promoción del álbum con el sencillo "Frente a frente" que fuera un éxito de los 80's en voz de Jeanette compuesto por Manuel Alejandro y Ana Magdalena, una balada llena de dolor, pero aquí como en otros momentos del disco la conclusión que prevalece es la de en lugar de hacer algún daño o permanecer donde no se debe mejor hay que decir adiós...


Ideal para pasar un día lluvioso de esos en los que te dan ganas sólo de quedarte mirando por la ventana cómo lentamente las gotas caen y dejar pasar los tracks.

Mis favoritas: "El boxeador", "Lo que más te gusto de mi", "Es hora de hablar", "De todo el mundo".

Ps. Gracias maestro por volver a conectar y decir lo que tenemos en el subconsciente y que por miedo lo dejamos a la sombra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario