Grazie!

Es grato tenerte de visita =)

miércoles, 30 de marzo de 2011

Un martini y un adios


Tu falso rostro del que me enamore, ese que a la luz del día desaparece y vuelve entrada la noche con un martini en mano y hablándome de frente diciendo que me quieres, tú confabulas con las estrellas para seducirme, lo logras y caigo al calor de nuestros cuerpos sedientos uno del otro, se unen al sonido del silencio.

Comienzo a ver estrellas bajo techo, tú dices que también (pensé: tenemos conexión, lo cual me cegó), que más podía pedir. Te levantas, enciendes un cigarro y me das a fumar, me enganche completamente...
Abrazados, se comienzan a ver destellos del inesperado amanecer, luz dorada que arrasa con todo a su paso, todo.

Yo intoxicado de amor, queriéndo detener el tiempo, tú intoxicada de alcohol queriéndo olvidar que esto paso y tratando de escapar de las garras de un sentimiento más profundo, ese que no lo tocan ni los huracanes, en un momento nuestros rostros quedan frente a frente y observé, buscando cuidadosamente ese rostro que me hacía estremecer, era inefable que desapareció, solo para dar paso a la resaca y la soledad...

-Tú, exceso de alcohol. -Yo exceso de amor... aún no sé quien perdió más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario